martes, 26 de agosto de 2014

Over APK

 Descripción

"Esta es una idea fantástica!"-Jason Fried de 37 Signals
"Estamos obsesionados." -Brit + Co
"Instagram repente tiene mucho más interesante." -Desembale
Over es la aplicación para agregar texto y obras de arte a sus fotos. Diseñado con los creativos de telefonía móvil en mente, sobre las características estándar y fuentes hechas a medida y obras de arte bien elaborado combinado con un diseño elegante y una funcionalidad fácil de usar, y la capacidad de compartir inmediatamente.
Las características incluyen:
FUENTES EXCLUSIVOS Y LAS ILUSTRACIONES: sobre las características, hermosas fuentes únicas y obras de arte originales, llamativos de una variedad de artistas que le permite añadir a tus imágenes.
HAZ ALGO IMPRESIONANTE: En Over, usted será capaz de descubrir obras de arte perfecta para aventuras al aire libre, añadir iconos hechos a mano para cualquier ocasión, el diseño con pavor fuente geométrica, decir "Feliz Cumpleaños" en estilo, presentes palabras desafiantes e inspiradores, y mucho más .
EDICIÓN: En excesivo puede empujar, el tamaño, rotar, fade, copiar y centrar sus ilustraciones y el texto, el tono y recortar las fotos, y estirar su texto. Elige entre un montón de opciones de color para que el texto o las ilustraciones pop, o mezcla pulg
Compartir: Cuando haya terminado con su imagen puedes hacerlo directamente a través de correo electrónico, mensajes de texto, Twitter, Facebook, Instagram y más.
Excelente servicio a clientes: Si surge un problema con Over, simplemente dispararnos un mensaje dentro de la aplicación. Vamos a trabajar con usted para resolver rápidamente cualquier problema que usted tiene.
TIENDA: Nuestra tienda en app muestra varios de arte y de la fuente packs exclusivos para la compra.
FUN: Over es divertido. Que le permite expresar su creatividad sobre la marcha.
COMUNIDAD: Usted puede comprobar fuera de nuestra comunidad de creativos móviles en la @ sobre la cuenta de Instagram y, esperamos, será inspirado por lo que los demás están haciendo con la aplicación. Buscar en Instagram para # bestofOver y # madewithOver también.
Cómo las personas usan Over:
"Con más, estoy pensando más como un editor, con mis fotos de contar historias en lugar de simplemente ser" algo para subir. ' Es una gran manera de mejorar las fotos ". -Chris Brogan, presidente de Human Negocios Works
"A lo largo es fantástico porque me permite añadir un poco de personalidad detrás de mis fotografías".-Emily Schuman de magdalenas y Cashmere
"Utilizo a hacer que los deseos de cumpleaños especiales adicionales para mis amigos en Facebook"
"En mí se baja de mi equipo, puedo hacer cosas aquí que yo solía tener que hacer con Photoshop"
"Mis hijos no hablan todavía, pero ahora las fotos de ellos lo hacen!"
"Yo solía pagar a la gente para hacer gráficos como este para mi página de Facebook"
"Hago diapositivas para presentaciones"
"Me expreso de una manera diferente, Over me ha hecho más creativo!"
"Puedo añadir texto a las fotos de mis productos y publicarlos en Pinterest"
"Mis Instagram imágenes son mucho más popular ahora que puedo poner bonito texto en ellos"
"Imprimo las fotografías que tomo para álbumes de recortes"
"Me gusta hacer fotos alentadores y de motivación para mis amigos"




LINK:
APK:  http://adf.ly/rUhzw

No hay comentarios:

Publicar un comentario